viernes, 15 de octubre de 2010

Pasajes de avion economicos

Mañana salgo de vacaciones me voy primero a Uruguay y después a Brasil guía tengo preparada mis valijas y lo que voy hacer es reservar un taxi para mañana a la sede de la mañana que me pasé a buscar porque no voy a salir desde el aeropuerto de Ezeiza en buenos aires sino que ve salir desde el aeroparque de Buenos Aires, y lo que quiero es llegar a tiempo porque la última vez que viajé a Uruguay y luego a Brasil el avión se demoró como siempre ahí algunos problemas de demoras en los aeropuertos son los aeroparque es y pasé una mala experiencia.

Desde hace un tiempo hay mucho más vuelos desde aeroparque que desde Ezeiza a quien aeroparque, y esto facilita mucho las cosas porque no hay que salir de la ciudad no hay que salir de Buenos Aires y realmente es mucho más práctico para los que tenemos que viajar seguido como yo que tal vez en un mes trague viajar tres o cuatro veces.

Éstos un avance realmente pero que quería comentar es que en ahora incluso con Aerolíneas Argentinas existen vuelos que se pueden ahorrar hasta cuatro horas por qué los recorridos casen los aviones son más lógicos y más prácticos entonces es mejor y está mucho más eficiente el sistema con las salidas desde aeroparque de Buenos Aires.

Diría que sería mejor también hacer hincapié en los costos de los vuelos porque si estamos ahorrando dinero en el sentido de que estamos ahorrando horas por lo tanto del avión que estar menos horas en vuelo también sería lógico que el costo del pasaje sea más bajo, esta lucha que tenemos todo los agentes de viajes para qué el costo del pasaje sea bajo es porque estamos convencidos que si costo del pasaje es bajo va a ver mucho más pasajes vendidos porque la gente obviamente va tener más acceso a comprar un pasaje porque el pasaje más barato, la gente o el turista no compra un pasaje precisamente por el costo cuando las tarifas o el costo no se ajustan al bolsillo de cada pasajero pues bien, se vende menor cantidad vuelos, y es solamente debido a que el pasaje no es tan barato o el pasaje no es tan económico o no se ajusta a la economía de cada bolsillo de cada turista.

Un pasaje barato hace que se vendan más vuelos y un pasaje barato también hace que el avión no vuele con la mitad de pasajes o la mira de asientos vendidos, no entiendo cómo en el marketing de la empresa no entienden que un avión que vuela con la mitad de asientos o la mitad de reservas simplemente no es conveniente o no es aconsejable, no entiendo la economía o el marketing en ese sentido porque la lógica indicaría que si los asientos están todos completos el vuelo sale todo completo es mucho mejor y realmente es ahí donde tiene que ganar la empresa o la aerolínea.

Estoy convencido que si el costo del pasaje baja y se logra tener un pasaje barato no solamente va a haber más vuelos desde Buenos Aires a Uruguay o más vuelos desde Buenos Aires a Brasil como en el caso que estoy diciendo o relatando, sino también la venta de un pasaje a lugares más lejanos de Buenos Aires como pues en España como puede ser México que es la cantidad de ventas o de reservaciones que más se hacen por año por supuesto que la estrella de la venta de vuelos es desde Buenos Aires los vuelos que son Buenos Aires Miami, conseguir a buen precio un pasaje Buenos Aires Miami o conseguir a buen precio un pasaje Miami Buenos Aires, es por lo general la mayor cantidad de consultas que se hacen en las agencias de turismo.

Por lo tanto voy a seguir insistiendo que bajar el costo del pasaje y que sea un pasaje económico no importa que se ha Brasil no importa que sea a Miami, o tal vez el pasaje sea para un vuelo a Chile o un vuelo a Uruguay, es necesario el pasaje sea económico.

1 comentario:

  1. Siguiendo con la postura de lo económico, yo estuve hace unos meses en uno de los hoteles baratos en monterrey, y la verdad fue increíble. El mismo nivel que los mejores!! Todo debería ser así, económico!!

    ResponderEliminar